Lorenzo Córdova, el llanero solitario del INE, hablando cabroñol

México se hunde cada día otro poco, se hunde en marismas de descrédito, de desconfianza, en fosas con cuerpos sin identificar, en mares de sangre derramada por la violencia. Por mucho que desde el gobierno pregonen tanta inversión extranjera directa, a lo largo y ancho de sus estructuras emergen chapuzas, francos desaseos, como el de la “Cruzada contra el hambre”, fiascos legislativos como la llamada “reforma en telecomunicaciones”, y viles actos de despojo como la “reforma energética”. Ahora el espionaje telefónico permite saber de las llanezas verbales del presidente del INE, responsable de la conducción del proceso democrático más importante del país, cuyas implicaciones se proyectan como ondas de choque cada año, sexenio tras sexenio, hasta ahora, fragmentando al país. ¿En manos de qué clase de personas, están las funciones de gobierno? Actuaciones como la siguiente, echan por tierra títulos y grados académicos, estancias en el extranjero y estudios con altas calificaciones en instituciones de prestigio, herencias familiares, apellidos, etcétera. Enlace a El Universal TV.

Actualización: Para los creadores de “Al Calor Político”, los comentarios de Lorenzo Córdova abiertamente racistas y discriminatorios, son “jocosos”.

Estos son los comentarios discriminatorios y racistas del presidente del INE, como se escucha en el audio difundido por las redes:

““Hay que escribir unas crónicas marcianas desde el INE, cabrón… Ray Bradbury reloaded en efecto. No mames, cabrón, es que desde las dramáticas reuniones con los padres de Ayotzinapa, hasta esto, cabrón. A ver wey, había uno, no voy a mentir ¿eh?, te lo voy a decir como hablaba ese cabrón, me decía ´yo jefe, gran nación Chichimeca, vengo Guanajuato, yo decir a ti, o diputados para nosotros o yo no permitir tus elecciones… vio mucho llanero solitario, cabrón… le faltó decir yo gran jefe toro sentado… o acabamos muy divertidos o acabamos en el siquiatra de aquí, cabrón, ¿eh?”.”

Lorenzo Córdoba Vianello, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores con nivel tres, el más alto de la planilla.

Dicen que quienes critican a Lorenzo Córdova intentan desacreditar al INE. Nada más falaz: el INE se desacreditó con la actuación de Lorenzo Córdova al teléfono, con sus expresiones de burla racista soterrada. Harían un favor al Instituto si tramitaran el reemplazo de ese Gran Jefe.

Un comentario en “Lorenzo Córdova, el llanero solitario del INE, hablando cabroñol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s