Featured Image -- 2166

“Me dijeron que me iban a desaparecer como a los de Ayotzinapa”

Conciencia Digital MX

El estudiante de la UNAM, Sandino Bucio Dovalí, fue detenido por elementos de la Policía Federal ministerial, el pasado viernes por la tarde cuando salía de Ciudad Universitaria.  El joven esintegrante de la asamblea de la FFyL y del colectivo “Acampada Revolución 132” que militó activamente en el Movimiento#YoSoy132. Además de ser poeta y realizar perfomances, ha trabajado en campañas de alfabetización.

“Me agarraron el brazo, sujetos vestidos de civil y me subieron a un coche particular. Todo el trayecto me estuvieron golpeando.”

"Detención" de Sandino Bucio en la calle "Filosofía y Letras" “Detención” de Sandino Bucio en la calle “Filosofía y Letras”

El secuestro ocurrió a alrededor de las 5:15 de la tarde. Hacia las 7:30 se afirma que Bucio Dovalí fue presentado ante la SEIDO, donde las autoridades le trataban de imputar delitos por la marcha del pasado 20 de noviembre.

Me amenazaban que me iban a desaparecer como a…

Ver la entrada original 199 palabras más

Responder

