Convocan universitarios a la III Jornada de Movilización Global en Solidaridad con Ayotzinapa

“Exigimos la inmediata presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Y el castigo a los responsables intelectuales y materiales de los hechos en Iguala.

“La renuncia de Angel Aguirre, si bien responde a la movilización popular, no es más que un burdo intento del gobierno federal por lavarse la cara y las manos. No nos engañan.

“Exigimos que se castigue sin concesiones a los funcionarios en los tres niveles de gobierno que, hasta ahora, han demostrado ser incapaces de dar solución.

* * *

“Los llamamos a reflexionar y a sumarse a esta lucha que apenas inicia. Es la hora de la gente trabajadora y honesta. A todos los estudiantes del país, a todos los centros educativos de Mexico los convocamos a la III Jornada de Movilización Global en Solidaridad con Ayotzinapa, para este 5 de noviembre.

Queremos cambiar el país y para ello necesitamos, como nunca, la más amplia unidad en resistencia.

Compañeros estudiantes: la historia nos obliga a caminar unidos, la historia nos obliga a hacer historia, a no cejar en la pelea por un México justo y libre.”

Este breve mensaje en audio transmitido por Radio UNAM, fue reproducido en el portal de noticias de El Universal, hace algunos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s