Prohiben a universitarios de la Universidad de Columbia comentar en redes sociales los cables de Wikileaks

“El Departamento de Estado ha impuesto una prohibición a todos los empleados de  leer los cables filtrados por Wikileaks. Oficiales del Departamento de Estado han sido instruidos de no leer los cables debido a que son textos clasificados y sujetos a directivas de seguridad. La censura sobre WikiLeaks del Departamento de Estado se ha  extendido en los Estados Unidos a estudiantes universitarios. Un correo electrónico digirido a estudiantes de la Shool of International and Publich Affairs, de la Universidad de Columbia, dice:

“Los documentos liberados durante los últimos meses a través de Wikileaks se siguen considerando documentos clasificados. El Departamento de Estado te recomienda QUE NO VINCULES estos documentos o los comentes en medios sociales tales como FaceBook o Twitter. Involucrarte en esas actividades pondrá en duda tu habilidad para tratar con información confidencial, la cual forma parte de la mayoría de los puestos dentro del gobierno federal”.

Fuente: Democracy.now

Anuncios

Un comentario en “Prohiben a universitarios de la Universidad de Columbia comentar en redes sociales los cables de Wikileaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s